REINVENDER

COMO REINVENTAR LAS TIENDAS PA

Autor: ALVAREZ OROZCO, MARCOS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

REINVENDER

REINVENDER

16,85€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Publicación:
18/09/2017
Colección:
VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human).

Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human).
Leer más

Más libros de ALVAREZ OROZCO, MARCOS

Todos los libros de ALVAREZ OROZCO, MARCOS

Más información del libro

REINVENDER

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16115-75-4
EAN:
9788416115754
Nº páginas:
240
Colección:
VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar