REINVENDER

COMO REINVENTAR LAS TIENDAS PA

Autor: ALVAREZ OROZCO, MARCOS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

REINVENDER

REINVENDER

16,85€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Publicación:
18/09/2017
Colección:
VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human).

Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human).
Leer más

Más libros de ALVAREZ OROZCO, MARCOS

Más información del libro

REINVENDER

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16115-75-4
EAN:
9788416115754
Nº páginas:
240
Colección:
VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar